domingo, 17 de agosto de 2008

El demonio en mis sueños

Estaba ya de pie, con las manos extendidas, con los dedos extendidos apuntando hacia el, con la mirada fija en su terrible figura. Es el demonio los se, su cuerpo es fuerte, ardiente, sus ojos son grandes oscuros aveces y azules otras, sus labios son carnosos, su pecho desnudo, apenas luce en la oscuridad pero es indudablemente viril, musculoso, ¡es el demonio!, me atrae, es irresistible me toma con sus manos y me aprieta a su cuerpo, soba su inmenso miembro contra mi tronco, se le esta poniendo tieso la sola idea de ser violado por el señor nocturno, es de profunda conspiración en mi contra.
Debo reiestir, su aroma embriaga mi sentido mis manos logran liberarse de la intoxicacción, aprieto su cuello fuerte, me suelta y luego desaparece. me deja. me abandona, como si fuera un sueño.

De hecho lo es, abro los ojos y miro el techo de mi cuarto, mis brazos extendidos al frente,mi pene tmabien, mis labios humedos. sonrrio y vuelvo a cerrar los ojos, busca una mejor posición para dormir y recupero el sueño y duermo profundo, solo que ahora sueño con tigo en lo mucho que te extraño, y en cuanto deseo que seas el demonio de mis sueños.

No hay comentarios: